CERRAMOS CARTEL LOW COST VR JAM: A POR LA SEGUNDA

Desde que Fluid 3D, empresa alojada en el CEEIC, nos diera el primer patrocinio de esta segunda edición hasta hoy, han sido muchos los colaboradores y patrocinadores que se han interesado por el evento.

Finalmente contamos con el patrocinio del Ayto. de Cartagena a través de la concejalía de Juventud, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, la Escuela Superior Internacional, Morelectronics y Cafés Bernal, cada uno patrocinando de diferentes maneras según sus posibilidades.

Además los miembros de Real o Virtual se han unido de nuevo al jurado, AMUDEV, Asociación de Desarrolladores Murcianos, colabora con nosotros en la difusión junto al ADLE de Cartagena, y los integrantes de la GAMEJAM Alicante van a intenta traer un equipo desde la localidad vecina arrastrando a todos los Jammers que puedan.

Así, y finalmente, hemos podido cerrar el cartel en la fecha prevista y el Lunes 24 de Abril comenzaremos a darle la difusión que podamos para conseguir el mayor número de visitantes posibles.

Muchas gracias a todos los colaboradores y patrocinadores por ayudarnos y esperamos veros en el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *