La Primera Low Cost VR Jam llega a su fin

Finalmente y tras muchos sudores, reajustes de agenda, llamadas, e-mails, correos, telegramas, palomas mensajeras, mensajes en botellas y un sin fin de post-its y horas de calculadora en base al calendario Azteca y Maya hemos conseguido poner una fecha final a la entrega de premios de la Primera Low Cost VR Jam, y sí, … Esta vez no habrá más cambios.

Se celebrará el día 1 de Diciembre, Jueves, a las 18:00 en el CEEIC (Cartagena), y contaremos con la participación del Ilmo. D. Javier Celdran, director del INFO, la Excma. Dña. Ana Belén Castejón, Vicealcaldesa de la ciudad de Cartagena y D. David Valls, Director de la E.S.I. que harán entrega de los diferentes premios y menciones especiales.

Esperamos poder contar con todos vosotros para poder dar fin a este primer evento del que hemos aprendido mucho para próximas ediciones, y sólo nos falta saber cuantos podréis asistir para reservar una u otra sala para el día de la entrega. Podéis poneros en contacto con nosotros en wingedmindsrv@gmail.com, indicando si podréis asistir y cuantos seréis si no queréis enviar un E-mail por cada integrante.
¡¡¡Os esperamos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *