ENTREGA DE PREMIOS… POR FIN !!!

El día 17 de Noviembre, Jueves, a las 19:00 os esperamos en el CEEIC para poder dar por fin termino a esta primera Low Cost VR Jam.

 

Lo primero: Queremos pediros disculpas a todos por el retraso. El evento se celebró justo antes de las vacaciones de verano y para la “vuelta al cole” en Septiembre, nos hemos encontrado con un montón de faena y como Startups no podemos dejar pasar ninguna oportunidad. Además es nuestro primer evento de estas características, pero de todo se aprende. De verdad, esperamos que podáis disculparnos. En palabras de un Rey: “No volverá a pasar”.

Segundo: Esperamos que todos podáis asistir a la entrega de premios, tenemos algunas sorpresas que os van a interesar bastante, y además hay invitados especiales para realizar la entrega. No vamos a desvelar nada, así nos aseguramos de que habrá más asistencia, pero os aseguramos que merecerá la pena.

Finalmente, ya estamos preparando una nueva entrega de la LOW COST VR JAM (segunda parte), esta vez con más tiempo y paciencia, y aprendiendo de los errores de la edición anterior. Esperamos conseguir una mayor participación y poder contar con los que ya podemos denominar como “veteranos” de la LCVRJAM. Sin más, os esperamos el Jueves 17 a las 19:00 en el CEEIC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *